Mérida.- Los Leones de Yucatán mantienen el ritmo y le pusieron muchas ganas a su tercer día de prácticas en la Universidad Modelo al norte de esta capital.
Como hacen desde el viernes, comenzaron a llegar desde las 08:30 horas a su sede primaveral de la Universidad Modelo, donde evidenciaron estar anímicamente al tope, con risas, alegría y muchos abrazos demostrando la unión que los caracteriza en este entrenamiento.
Las rutinas fueron similares al día uno y día dos del “mini camp”, iniciando con el encuentro de los jugadores, para posteriormente hacer sus calentamientos, soltar el brazo, e iniciar los bateadores y los pitchers con sus actividades.
La novedad fue ver al estadounidense D.J. Jhonson calentar el brazo, desde muy temprano, para subir a la loma en el bullpen.
Reportaron en la loma el mismo D.J. Jhonson, el joven Anhuar García y Robert Brodell, quienes mostraron sus poderosas rectas y rompientes que eran analizados por el coach Octavio Álvarez y Raúl Ortega.
Con el madero también tuvieron diferentes sesiones los novatos Elías Verdugo y Jafet Ojeda, también sonaron el bat Wálter Ibarra y Fabricio Macías.
Por último, los infielders cubrieron la segunda base bajo los ojos de Oswaldo Morejón, quien les bateaba rollings, para practicar el double play.