Mérida.- Bombazo de Osniel Maderas, en el fondo del séptimo episodio, “clausuró” el infierno y le dio a los Azulejos de la Dolores Otero un explosivo triunfo de 6×5 sobre los Diablos de la Bojórquez, que se despidieron del torneo, en la jornada que bajó el telón de la temporada regular de la Liga Meridana de Invierno, en el campo “Gonzalo ´Sansón´ Novelo”, el nido del equipo emplumado.
Los demonios castigaron el pitcheo de los Azulejos con una espectacular ofensiva de cuatro cañonazos de vuelta entera con los que completaron su producción ofensiva, que resultó estéril y se quedaron con las ganas terminar la temporada con una victoria.
En el segundo episodio, Carlos Rodríguez acercó a los Diablos 2×1 con bombazo por el derecho. Los Azulejos recuperaron la ventaja de dos carreras con el primer cuadrangular de Osniel Maderas que puso la pizarra 3×1 y en el cuarto rollo, el equipo de la Bojórquez se acercó otra vez con jonrón solitario de Jesús Arredondo.
Jonrón de dos carreras de Danilo de Jesús, quien dejó el cerrito para jugar como bateador designado, con Sergio Gómez en los senderos, consumó la sensacional voltereta con la que los Diablos se fueron al frente 4×3, ventaja que ampliaron en el sexto rollo con cuadrangular de Raymundo Aguayo.
En el cierre, los Azulejos emparejaron el marcador con sendos imparables productores de Víctor Jiménez y Yosmany Linares.