Tlaxcala.- Los Coyotes de Tlaxcala ganaron su encuentro de la jornada 7 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso a los Venados de Yucatán con solitaria anotación en el lapso complementario, para quitarles el invicto en el torneo, aunque, al menos por ahora no pudieron desplazarlos de la cima general de la competencia.
Los Coyotes quisieron imponer condiciones en su casa, desde el inicio de las acciones y se fueron al ataque metiendo, en al menos dos ocasiones, en problemas a la defensa astada.
El portero, Santiago Ramírez tuvo buenas apariciones para evitar que su arco sucumbiera.
Por su parte, los astados tuvieron en Sleyther Lora a su hombre más peligroso, que, aprovechando su velocidad, pisó en varias ocasiones el área rival sin que pudiera concretar jugada alguna.
La primera mitad finalizó con un empate momentáneo a ceros goles, con propuesta de ambos lados.
Los cambios vinieron entonces para los Venados, pues salió Luciano Nequecarur y entro Mauro Guadarrama y más adelante en el juego ingresó Wiliam Guzmán por Carlos Rosel, Jesús Miranda por Kahled Amador y Jesús López, por Sleyther Lora.
Los Coyotes insistían en el área ofensiva y por momento se veían más peligrosos y con mayor oportunidad de anotar el primer gol.
Poco a poco, los astados fueron adelantando líneas pero, los Coyotes no estaban dispuesto a ceder el juego en su casa.
El próximo partido de los Venados será el martes 27 de febrero en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 19:05 horas, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante.