Mérida.-Los Senadores de la Morelos dieron hoy de alta, al buen bateador cubano, Josuán Hernández, como su refuerzo para este inicio de año, buscando darle solidez a su ataque en la campaña 2023-2024 de la Liga Meridana de Béisbo, organizada por el Ayuntamiento de Mérida.
El pelotero, conocido como “El Junco”, tomará el lugar de Carlos Morales dentro de la plaza de “LMB” y hará su presentación en el circuito cuando los legisladores se midan a la Universidad Modelo este sábado 6 y domingo 7 de enero.
El nacido en La Habana, Cuba, dentro de su trayectoria ha jugado con lo Saraperos de Saltillo y Bravos de León en el verano, en la Liga Mexicana de Béisboil (LMB).
De acuerdo con un comunicado del circuito, dentro de su experiencia en el Pacífico, ha vestido las franelas de los Cañeros de los Mochis, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán, Navojoa y, recientemente, hace unos días, la de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Los Senadores de la Morelos marchan como líderes actuales del circuito con cuatro victorias y dos descalabros, mismos números que los Zorros de Pacabtún.