Progreso.- Los Tiburones de Progreso vencieron hoy, aquí, como locales, 4-1, a los Tigrillos de Chetumal en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de la Tercera División Profesional.
En una jugada en el centro del área del los Tigrillos el capitán escualo, Kevin Serrano, impuso su presencia y con un buen remate de cabeza luego de un centro bien colocado de Samuel Salazar abrió el marcador y puso adelante al equipo porteño.
Ya con el marcador a favor, los “Reyes de Mar” no renunciaron al ataque, sino que se volvieron aún más peligrosos y pisaban el área rival con mucha idea y sumando a varios elementos al ataque.
Para la segunda mitad, los de Chetumal salieron más decididos al campo del estadio “20 de Noviembre” y en una seguidilla de jugadas pusieron en aprietos a la zaga.
Así, fue el portero Ángel Arredondo, quien se vestiría de héroe, para evitar que su portería cayera y permitir a los felinos levantarse en el juego.
Cuando mejor jugaban los chetumaleños, llegó un desborde por la banda derecha que dejaba un balón raso en el área rugidora.
El tiburón Rodrigo Martín acompañó de manera excelente toda la jugada y logró meter la pierna para poner el marcador 3-0.
Ya en los minutos finales del partido los de Progreso hsllaron de nuevo la oportunidad por medio de Erick Espinoza.
Así, Erick lograba el doblete sabatino que le permitía a sus escuelos poner el marcador 4-0.
Cuando parecía que el juego terminaba de esta manera apareció por parte de los Tigrillos Manuel Márquez, quien marcaría el gol de la honra.
De esta manera el partido finalizaba 4-1 y los Tiburones firmaban una victoria más en casa.
El próximo juego de Progreso será cuando visiten el sábado 2 de diciembre al Inter Playa del Carmen en juego de la jornada 10 a las 16:00 horas.