Las Vegas.- David Benavidez enfrentará a Demetrius Andrade el 25 de noviembre próximo en esta ciudad, combate que representaría el último obstáculo para consolidar la muy esperada batalla contra Saúl “Canelo” Álvarez en un duelo que, de ocurrir, podría resultar un gran espectáculo para la afición mundial.
De tal forma, el de Arizona está a una victoria de situarse como el rival obligatorio para el “Canelo” en el peso súpermediano, donde el tapatío es campeón indiscutido.
Sobre esta posibilidad, el “Bandera Roja” envió un mensaje al campeón jalisciense:
David Benavidez expresó en una entrevista con CNN su deseo de enfrentarse con Saúl Álvarez, debido a que es la pelea que siempre soñó y para la que se siente listo en este momento de su carrera.
“Me he ganado la oportunidad para enfrentarlo (al “Canelo”). Estoy listo para esta pelea. Sé que es una que todo mundo espera, será un enfrentamiento difícil, pero tengo lo necesario para ganarle.
“Yo siempre le he dado su crédito, es una leyenda, estos son los boxeadores que quiero enfrentar. Será una pelea muy grande, una verdadera guerra”, expresó Benavidez.
Con respecto a su rival del próximo 25 de noviembre, Benavidez expresó que está enfocado en el pleito. “Estoy enfocado y entrené duro.
“Yo sé que él (Andrade) tiene mucha experiencia, ha boxeado por mucho tiempo, pero yo también. Estoy 100 por ciento listo para ganar este sábado”, confió el “Bandera Roja”.