Hermosillo.-Los Cimarrones de Sonora golearon esta noche, aquí, 4-1 a los Venados de Yucatán, en el estadio Héroe de Nacozari en el último juego para estas escuadras de la temporada regular de la Liga de Expansión.
Los astados yucatecos se fueron con todo al ataque, desde el inicio, y de nueva cuenta tuvieron en Carlos “Chivo” Rosel a su mejor elemento.
Fue al minuto 13 cuando en un contragolpe, los Cimarrones lograron salir a velocidad y Fernando Monrranez superó por la banda derecha a su defensa, para sacar un gran disparo para vencer a Víctor Alcaraz y de esta forma marcar el 1-0.
Poco les duró el gusto a los locales, ya que en el minuto 19 el “Chivo” Rosel habilitándose el mismo con un pase, remató fuertemente para empatar el marcador.
Al minuto 26, vía los tachones de Daniel Jiménez, llegaría el 2-1 en un remate que prácticamente pasó de banda a banda para que finalmente fuera conectado para una anotación más.
De esta manera, finalizó el primer tiempo con ventaja para los locales, que tendrían unos grandes 45 minutos y un poco más en el lapso complementario.
Ahí, el jugador sonorense se encontró prácticamente en tres cuartos de cancha le pegó sin pensarlo y el tiro fue al ángulo de la portería, imposible para Alcaraz alcanzarlo y así el partido se ponía 3-1.
Para cerrar el marcador en un 4-1, apareció de nuevo Daniel Jiménez. quien estando presente en el corazón del área recibió de buena manera el balón para acomodarlo a su mejor pierna, rematar y anotar el tanto final del encuentro.
De esta manera, los astados yucatecos jugarán el Play In y se tendrán que esperar resultados del resto de la jornada para saber como serían los juegos en esta estancia.