Las Vegas.- Luego de su victoria sobre Jermell Charlo, el campeón indiscutido de los súpermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez, organizó un after party en uno de los antros más exclusivos de esta ciudad, con varias estrellas de la farándula y todo tipo de lujos, para celebrar en todo lo alto la llegada de su victoria 60 como púgil profesional.
El “after” tuvo por sede el centro nocturno conocido como OMNIA, dentro del Caesars Palace, con tres pisos de diversión y se desconoce si el campeón rentó todo el sitio, o solo una de las referidas plantas.
Además, de acuerdo con las historias de una de las celebridades invitadas, Mario Bautista, pudo verse que el boxeador transportó a sus invitados en lujosas camionetas.
Ello, pese a que la distancia entre el referido club nocturno y la T-Mobile Arena es de solo unas cuantas cuadras.
Una vez iniciada la fiesta, la esposa del “Canelo”, Fernanda Gómez compartió una serie de historias, donde pudo verse que el boxeador tomó el micrófono.
Sin embargo, no pudo percibirse si fue para cantar, o simplemente para dar unas palabras, estando acompañado por su amigo Luis R. Conriquez, J Balvin y Tainy. Además.
En otros videos difundidos en redes sociales, pudo verse que en algún otro momento de la fiesta, el controvertido tatuado, Santa Fe Klan nuevamente se encargó de subir el ambiente con sus potentes rimas.
Además, para aprovechar la presencia de Danna Paola interpretaron “Paranoia”, el nuevo tema que lanzaron juntos y que enloqueció a todos los asistentes.