Ciudad de México.- Los Potros del Atlante aprovecharon esta noche su localía, para derrotar 2-0 a los Venados de Yucatán, en juego correspondiente a la jornada 10 del torneo de apertura de la Liga de Expansión.
Los equinos se fueron al frente desde el inicio de las acciones, logrando mayor tiempo de posesión del esférico, obligando a los astados a defender su área con mucha precisión.
Fue al minuto 25, cuando más presionaba el Atlante, que uno de sus jugadores desbordó por la banda izquierda, Julio Barragán, que realizó una buena cobertura.
Hubo un primer remate y el portero visitante Víctor Alcaraz se lanzó de buena manera, para desviar el disparo que salió hacia el centro del área, donde Daniel Lajud realizó un segundo tiro, al cual el portero ya no pudo llegar y así cayó el 1-0.
Los Potros aprovecharon el momento anímico y solo dos minutos después apareció de nueva cuenta Daniel Lajud ,quien con un grana remate en el área anotó el 2-0.
De esta manera, el arbitro central marcó el medio tiempo del partido, ya abiertamente en favor de los locales.
Para el lapso complementario, los astados entraron al terreno de juego de la Ciudad de los Deportes, mas inspirados para buscar el gol que los metiera al encuentro.
Fue al minuto 51, cuando Mauro Guadarrama remató de buena manera con la cabeza y le exigió al portero, quien se lanzó para sacar un gol que ya estaba casi cantado.
Desde la primera llegada Lora pisó con peligro el área rival y al minuto 57 tejió una buena jugada con Luis Calzadilla quien al momento de rematar levantó el esférico dejando ir así una gran oportunidad.
Aunque los Venados buscaron de manera activa la anotación que les diera aire en el partido este finalizó 2 por cero a favor de los Potros de Hierro del Atlante.