Puebla.- El tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán permanecerá en suspenso, por la fuerte lluvia que esta noche cayó en el Parque Hermanos Serdán de esta urbe, forzando su posposición en el séptimo inning, con ventaja de 4×1, para los aún campeones del circuito.
Las cosas pintaban muy bien para los yucatecos, que, en una especie de Deja Vu, tomaron ventaja en casa ajena, como los Pericos lo hicieron en el segundo juego del duelo en Mérida, con cuatro carreras.
Con la jaula repleta, el león Luis Sardiñas sacó rola a las paradas cortas, pero tras tiro de Cristhian Adames, Antonio Lamas no pudo quedarse con el disparo en la inicial.
Luego, apareció Anthony García con sencillo productor para colocar el juego 4×0. Las cuatro anotaciones fueron todas sucias, para la labor de Ruddy Acosta.
Los de casa se metieron al juego en el quinto rollo, gracias a rodado productor de Juan Kirk. Este fue el único daño que el abridor león, Francisco Haro, permitió.
En la apertura del séptimo acto y con Sebastián Valle en la inicial, los umpires determinaron parar las acciones por la fuerte lluvia que caía y que retrasó el inicio.
El tercer juego de la serie continuará, este viernes a las 15:00 horas, con la pizarra 4×1 a favor de los Leones y el cuarto juego de la serie arrancará a las 19:00 horas, siempre y cuando el juego tres culmine antes de las cinco de la tarde.