Mérida.- El Club Atlético La Paz, viajó de península a península, para dar la sorpresa y vencer y golear 3-1 a los Venados de Yucatán, a los que derrotaron en su casa del estadio Carlos Iturralde Rivero en juego de la fecha cuatro del torneo de apertura de la Liga de Expansión.
Los norteños no tardaron mucho en demostrar a qué venían.
Y, así, al minuto nueve, en una jugada, donde el balón tocó muchas piernas en el área de los Venados, José de Jesús Gurrola logró conectar bien el esférico, el cual se fue al fondo de la portería de Víctor Alcaraz, para marcar el primer tanto del encuentro que daba la ventaja a los de la visita.
En el minuto 21, el árbitro central marcó la pena máxima a favor de La Paz luego de que el portero astado derribara en su área a un jugador visitante.
Los Venados se apropiaron del partido en los últimos minutos del primer tiempo y tuvieron repetidas llegadas al área rival, pero el tiempo ya no fue suficiente y el árbitro central pitó el descanso de medio tiempo.
Cuando mejor jugaban los de casa y llegaban continuamente al área rival, José Jesús Gurrola apareció de nuevo, para impactar de volea, desde fuera del área, dejando sin posibilidades a Víctor Alcaraz, poniendo el marcador 3-1 a favor del Club Atlético La Paz.
El próximo partido de los Venados será de visita viajando a Guadalajara, para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) el jueves 17 de agosto próximo, en punto de las 17:00 horas.