Sunrise.- El legendario y controvertido ex púgil, Floyd Mayweather sostuvo esta noche, aquí,una pelea de exhibición contra el luchador John Gotti III en el FLA Live Arena de esta ciudad de Florida.
Sin embargo, el combate fue suspendido en el sexto episodio, luego de que el nieto de uno de los criminales más recordados de la historia reciente de Estados Unidos, quiso “pelea sucio”, armando una batalla campal sobre el ring.
A sus 46 años, el de Grand Rapids, Michigan, sigue haciendo lo que más le gusta: conseguir dinero a través del espectáculo que presenta en sus tongos, disfrazados de exhibiciones de boxeo.
Esta fue la séptima exhibición de Floyd desde que se retiró con récord invicto del boxeo profesional y le tocó enfrentar a un luchador de artes marciales mixtas y boxeo.
En el sexto de ocho asaltos y a falta de un minuto para que acabe el mismo, Gotti III recibió una llamada de atención por parte del árbitro de la pelea. Al retomar las acciones, fue cuando todo se descontroló.
De inmediato, todo el equipo de seguridad y amigos de Floyd ingresaron al cuadrilátero para detener al experimentado boxeador y además, para atacar a Gotti III.