Teapa- Más de tres mil personas exhibieron un tremendo choque de pelota en la Sultana de la Sierra en Teapa, en donde los Leones de Yucatán cayeron 3×8 ante los Olmecas de Tabasco, en el Estadio Salomón Quintero de esta población.
El abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas, se enfrascó cuatro entradas completas sin permitir de hit para guiar el triunfo de los Olmecas.
Los locales atacaron desde la primera entrada, en donde Alex Rivero ingresó por cambio y por error del cátcher llegó a segunda base, para después ser impulsado por doble de Ramón Hernández.
En la segunda entrada, el receptor olmeca José Feliz bateó un elevado de hit al jardín izquierdo y anotó Leo Heras quien recibió pasaporte.
Nuevamente en la tercera entrada, el conjunto tabasqueño, anotó una carrera más en donde Albero Carreón conectó fly de sacrificio al jardín izquierdo, y anotó Francisco Lugo quien se embazó con infield hit.
Ya en la sexta entrada, el novato Henry Ortega conectó doble y Emiliano Valencia sencillo para sumar dos carreras más al score del juego.
En la apertura del séptimo rollo, los melenudos fabricaron rally de tres carreras en el cual Abraham López bateó rola corta al 3B para impulsar dos carreras en los spikes de Ángel Camacho y Aldo Gaxiola.
En el octavo rollo, los de Tabasco anotaron dos carreras más con sencillos de Isidro Peña, y Alex Rivero, para dejar la pizarra 8×3.
Los melenudos iniciaron en la loma con el estelar Aaron Wilkerson, quien lanzó 2.2 innings y ponchó a dos enemigos, también se acompañó de los relevos de Ian Medina (0.1), Jake Thompson (3), Tim Peterson (1) y Juan Pablo Argüelles (1).
Por Tabasco inició Juan Pablo Oramas, quien en cuatro episodios no permitió carrera, recetó cinco chocolates y un pasaporte; de igual forma se apoyó con los relevos de Mario Jiménez, Fernando Salas, David Gutiérrez, Jesús Broca y cerró José Isidro Jr.