Chemax.- Con la serie de pretemporada empatada a dos victorias por bando en la Copa Maya, los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán se volvieron a enfrentar de nueva cuenta, ahora en Chemax, donde los de bengala ganaron con pizarra final de 7×6, dejando la serie en tres ganados y dos perdidos a su favor.
Los Leones se pusieron arriba en la pizarra desde la misma primera entrada, pues Norberto Obeso recibió pasaporte del abridor Jason Álvarez.
Para la parte alta del tercer capítulo, los Tigres reaccionaron, pues Sebastián Lizárraga conectó triple para enseguida ser impulsado por Lázaro Hernández para dejar los cartones 2-1.
El quinto rollo fue productivo de nueva cuenta para los bengalíes, quienes se acercaron por la mínima al hacer tres carreras sucias en error del lanzador al primera base.
En esa entrada anotaron los felinos Efrén Nieves, Randy Trejo, así como Ramón Bramasco, este último con imparable de Sebastián Lizárraga.
La entrada de la buena suerte fue para los quintanarroenses, pues Lázaro Hernández conectó imparable que trajo al plato a Jorge Rivera para empatar el encuentro.
Seguidamente Andrés Villegas produjo a Hernández con imparable productor y Dalton Combs llegó a la registradora con fly de sacrificio por parte de Luis Román para concretar la voltereta 7×5.
Fue hasta la novena entrada cuando los locales amenazaron con empatar la pizarra, pero no les alcanzó, ya que solo pudieron producir una carrera en los spikes de Ángel Chavarín, para poner números finales de 7×6.
El pitcheo de los felinos estuvo comandado por Jason Álvarez quien trabajó tres entradas, seguido de Rigoberto Borbolla, Juan Cossío, Bryan Muñoz, Manuel Valdez, Felipe Arredondo y Víctor Zúñiga.
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 0 0 1 0 3 0 3 0 0 7 – –
Leones 1 1 3 0 0 0 0 0 1 6