Guadalajara.- Si usted cree que por sus millones y popularidad, la vida del icónico (porque lo es) boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez es perfecta, ideal, pregúntele, o mejor, lea a continuación.
Citado por el Diario el Universal en declaraciones a su paisano Javier “Chicharito” Hernández, el campeón mundial indiscutido de los súpermedianos deja en claro que los cientos de millones en dólares, o miles de millones de pesos que ha ganado le siguen costando más allá del ring.
El boxeador más taquillero en el presente siglo, contó lo que se vive cuando los reflectores no te apuntan, después de ganar una pelea.
“Si tú crees que tienes problemas con la fama que tienes y con lo que estás arropando y todo, tú tienes 100 problemas más que ellos, esa es la verdad”, reconoció el púgil de 32 años.
Antes de la pelea contra el británico John Ryder el 6 de mayo en esta ciudad, recordó un episodio donde sufrió de parálisis facial tras la derrota contra el ruso Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo del 2022.
“Nosotros pensábamos que no tenía preocupaciones, que no se estresaba” relató Saúl sobre las opiniones de las personas que trabajan alrededor suyo.