Celaya.- Los Venados de Yucatán lucharon hasta el final, pero no lograron mantener el marcador a su favor y terminaron cayendo ante los Toros de Celaya 1-2 en la Jornada 13 del torneo de Clausura de la Liga de Expansión, en el estadio Miguel Alemán Valdez.
El partido inició a favor de los astados y es que al minuto 22 el arbitro central expulsó a Jesús Aguilar del Celaya por reclamar fuertemente.
Ello dejó en ventaja a los visitantes Venados, quienes aprovecharon la superioridad numérica y se lanzaron al ataque en pos del primer gol.
Fue al minuto 33 cuando Andrés Catalán logró un disparo certero en el área de Celaya y venció al portero rival dándole la ventaja momentánea a los dirigidos por Bruno Marioni. Así terminó la primera mitad.
Para la parte complementaria, el Celaya se asentó en su propio campo y poco a poco fue generando jugadas de peligro que se cernían sobre la meta sureña.
Al minuto 66, el jugador de Celaya Ricardo Marín, dejó atrás a su marca para rematar un buen centro en el área y así empatar los cartones 1-1.
En la recta final del encuentro los Venados se fueron al ataque, pero el tiempo ya no les bastó para generar alguna jugada de peligro.
Los Venados viajarán ahora a La Paz, Baja California, para enfrentar el próximo martes 28 de marzo en el estadio Guaycura al Club Atlético La Paz.