Mérida.- Los Venados F.C. y las Chivas Tapatío bridaron esta noche un buen encuentro en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el cual finalizó con un empate 0-0, como parte de la jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga de Expansión.
Al inicio del partido, los astados se plantaron bien en el área defensiva y aguantaron los embates de las Chivas Tapatío, quienes pusieron en aprietos en par de ocasiones al guardameta de los Venados F.C., Fernando Tapia, quien logró salir avante con buenas atajadas, para mantener su arco en ceros, toda la primera mitad.
La jugada más peligrosa de la primera mitad fue al minuto 44, cuando el Tapatío llegaba con mayor fuerza y con un disparo sumamente fuerte buscaban abrir el marcador, pero Fernando Tapia, a un solo brazo, se lanzó a su lado derecho y sacó un gol que los tapatíos ya estaban prácticamente cantando.
De esta manera finalizó la primera parte del encuentro sn que ambas escuadras pudieran hacerse daño.
Para la segunda mitad, el entrenador astado, Bruno Marioni empezó a mover sus piezas y llegaron los cambios para el conjunto astado y en esta mitad estuvieron mucho más presentes en el área ofensiva.
Los últimos minutos del encuentro fueron para los Venados quienes se fueron al ataque buscando por todos los medios la anotación que les diera el triunfo y metieron en aprietos a los líderes de esta competencia.
Los Venados jugarán de visita en las próximas dos jornadas: Primero el sábado 25 enfrentarán a los Toros de Celaya y el martes 28, visitarán al Club Atlético La Paz.