Tlaxcala.- Una jugada de último minuto de Luciano Nequecaur permitió a los Venados F.C. venir de atrás y lograr el empate a un gol ante los Coyotes de Tlaxcala, en la jornada 11 de la Liga de Expansión, en el estadio Tlahuicole.
Gran retorno al terreno de juego tuvo Luciano Nequecaur, quien después de prácticamente no haber tenido actividad en la temporada por una lesión, ingresó al juego para darle nueva vida a la ofensiva astada y en tiempo agregado generó la jugada que finalizó con el empate para los Venados.
Ello les dio frutos, ya que el defensa central de los Coyotes, Diego Andrés Cruz, se encontró un balón en el área al minuto 33 y con un buen disparó venció a Fernando Tapia, para así abrir el marcador.
Para la segunda mitad, Bruno Marioni comenzó a mover sus piezas y al minuto 73 realizó el cambio entre Francisco García para darle paso a Luciano Nequecaur.
Luciano le sentó bien a la ofensiva astada y poco a poco fue contribuyemdo a generar opciones peligrosas en el área del equipo de casa.
Los astados se veían más intensos en el ataque, cada vez más, y fue al minuto 91, cuando Jerónimo Rodríguez, logró un buen centro que pasó de largo a los defensas de los Coyotes, para que Miguel García le dejará el balón a Nequecaur.
El argentino hizo contacto con el esférico y logró un tiro con dirección a gol que al final fue desviado por el defensa Juan José Zamudio, hacia su propia meta.
Con este resultado, los Venados sumaron un punto más a la tabla y tienen récord de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.