Mérida.- El club Cantera Venados vino de atrás, empató el juego a dos goles por bando y ganó el punto extra en contra de Felinos 48, de Reforma, Chiapas, en emocionante partido en el estadio Carlos Iturralde Rivero, como parte de la jornada 19 de la Liga de Tercera División Profesional.
Los astados empezaron abajo desde muy temprano en el juego cuando al minuto 13, en balón parado, el capitán de los felinos, Joseph Mendoza, conectó tremendo zapatazo para poner a su equipo arriba en el marcador.
No pasó mucho tiempo y el minuto 33 Alejandro Camelo logró encontrarse con el balón en el área chica después de un cobro de tiro libre, el cual remató y logró el empate en los cartones para así irse al descanso del medio tiempo.
Para la segunda parte, los astados de nueva cuenta remaron contra corriente y es que al minuto 53 el jugador felino Aldo de los Santos cobró un penal que causó polémica y de nueva cuenta los visitantes estuvieron arriba 2-1.
Desde la pena máxima, los Felinos de la 48 fallaron dos de cinco intentos mientras que los jugadores de Cantera Venados demostraron mayor temple y lograron acertar cuatro de cinco disparos quedándose así con el punto extra del juego.