Ciudad de México.- A seis años de la pelea entre Julio César Chávez Jr y Saúl ‘Canelo’ Álvarez que ganó el tapatío por decisión unánime (y que dio la impresión de que no quiso noquearlo), el hijo de la leyenda del boxeo mexicano declaró en una entrevista que quiere la revancha, “aunque Canelo se haga pendejo”.
Además, “Julito” señaló que el “Canelo” tiene incongruencias en su discurso de querer ser el mejor boxeador del mundo. “Él puede hacer mejores cosas.
“El “Canelo” es un gran boxeador no te lo puedo negar, pero hay boxeadores que podemos darle mejor pelea como Golovkin o, como yo.
“Si quiere pelear conmigo, aunque se haga pendejo genera mucho una revancha. Yo peleo con los mejores en los momentos que sea. Él siempre pelea sin riesgo, a diferencia de lo que yo he hecho”, añadió “Julito”.
“Sigo siendo una amenaza para él aunque no haga boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Yo no soy como él, soy su opuesto en la pantalla y en el boxeo, pues alguien como yo no le gusta él”, remató “Julito”.