Mérida.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un amante empedernido de los automóviles de lujo y cuenta con una colección que, de acuerdo con los expertos, es una de las más caras en el orbe.
El jalisciense puede permitirse gastar, no invertir, en vehículos de altísima gama como su más reciente adquisición, gracias a que es uno de los deportistas que más ingresos generan por publicidad y rendimiento deportivo, amén de los otros negocios que ha logrado establecer.
De acuerdo con el diario capitalino El Universal, un ejemplo de ello es la camioneta que el “Canelo” decidió adquirir y está tasada en un millón de euros, es decir, poco más de 20 millones de pesos mexicanos.
La Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 es un todoterreno imponente y elegante. Además, es exclusivo, ya que únicamente se produjeron 100 unidades entre 2013 y 2015.
El bien llamado “Gran Diario de México” agregó que dicha camioneta se une a la colección de carros que el púgil tapatío presume, de manera recurrente, a través de sus redes sociales, entre los que destacan los siguientes:
- Brabus B63S 700 6×6
- Bugatti Chiron
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari Testarossa
- Ferrari 458 Speciale
- Lamborghini Aventador SVJ
- Lamborghini Urus
- Rolls-Royce Ghost