Información de elfutbolero.com
Ciudad de México.- El jugador de los cementeros del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, podría ser sancionado drásticamente por la directiva del club, luego de filtrarse las imágenes donde le festejó el cumpleaños a su hijo con una temática errónea y salida de tono en la que disfrazó a su pequeño y a otros niños como “mininarcos”, haciendo una apología de ese estrato social, el que más daño ha hecho a México, solo detrás de los políticos, en el presente siglo.
Dio la impresión de que ni al presidente de Estados Unidos, Joe Biden lo han escoltado tanto, en su actual visita a México, donde estuvo acompañado de su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señalaban algunos comentarios en redes.
Ello, tras la difusión de un vídeo donde se aprecia al “Cata” Domínguez saliendo del entrenamiento en la Noria, donde estuvo al parejo con el resto de jugadores.
Según el presentador televisivo, José Ramón Fernández, la Primera División actuaría de oficio ante el suceso que pone al Cata Domínguez en medio de una polémica, sobre todo por las fotos publicadas donde había integrantes de Cruz Azul con la indumentaria de narcotraficante puesta.