Cancún- Los jugadores estelares de los Tigres de Quintana Roo, Pedro Fernández y Tito Polo, lanzador y jardinero respectivamente, firmaron contrato con organizaciones de Grandes Ligas para la temporada 2023, informó la propia organización de bengala.
El serpentinero Pedro Fernández, quien debutó en 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), logró firmar con los Cerveceros de Milwaukee, luego de tener una exitosa campaña con los felinos, en la que terminó como líder de ponches de toda la liga.
Fernández se convirtió en el segundo integrante de los Tigres en firmar para las mayores, pues Tito Polo, quien fuera líder de bases robadas en la pasada temporada, hizo lo propio a finales de 2022 con la organización de los Nacionales de Washington.
El equipo bengalí en 2022 de la mano de Fernández y Polo, logró su pase a los playoffs, donde derrotaron en la primera ronda a los Olmecas de Tabasco, equipo que en el papel lucía favorito; quedándose en el camino frente a los Leones de Yucatán.
La temporada de 2023 no será la excepción, haciendo los ajustes necesarios para lograr un campeonato y darle a los aficionados el espectáculo que merecen, confió el comunicado de los de bengala.