Mérida.- Más de 1000 personas se dieron cita este viernes, la enorme mayoría de ellas con playeras del América, a la firma de autógrafos que el futbolista Henry Martín Mex, primer yucateco en jugar con la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, ofreció en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.
Bajo el auspicio del Ayuntamiento de Mérida, el delantero de las Águilas del América, que también marcó gol en Qatar 2022, firmó autógrafos, se tomó fotografías y también firmó balones, con niños, jóvenes y adultos, como parte del programa de promoción del deporte de la comuna, encabezada por el alcalde Renán Barrera Concha.
Fue un evento especial para todos los asistentes de la ciudad, ya que acudieron en buen número y fueron atendidos cada uno por el ariate yucateco, que se incorporará en breve con el conjunto capitalino para la pretemporada.
Así, el equipo más solicitado de México, el que vende más playeras, el más querido, y el más odiado, tuvo una jornada redonda en esta ciudad, tras la afortunada intervención de su centro delantero estelar en el Mundial Qatarí.
