Hunucmá.- El ex campeón mundial minimosca, Gilberto Keb, anunció que su hijo, Guillermo Keb Canul “Baby Luis VI” participará en la próxima velada del 25 de noviembre venidero en esta ciudad, tras ser reprogramado del que sería su segundo combate profesional en Monterrey.
En un mensaje en facebook, el alguna vez monarca pidió el apoyo de los aficionados yucatecos, para presenciar el combate de su hijo (contra un rival aún no anunciado), que por haber firmado con una empresa foránea, no sabe cuándo podría volver a pelear en Yucatán.
“Amigos, con la noticia que la promotora Ferco Box nos ha informado que ya no es Monterrey, la empresa #PROBOX metió en la Blanca Mérida a Guillermo Keb, para su próxima pelea en una excelente función donde un gran talento yucateco (Hafit Talavera) estará en disputa de un importe (sic) cinturón, apoyemos al talento de Yucatán.
“Hoy quiero pedir ese mismo apoyo para mi hijo que está en pleno desarrollo de su carrera y que de seguro llegará muy lejos acompañado de su hermano Gilberto Keb obvio yo a su lado jaja, como lo hacíamos antes mis hermanos y mi señor padre.
“Les esperamos el próximo 25 de noviembre en el siglo XXI de la ciudad de Mérida 5 PM por qué despues de esta, no sabemos cuándo regrese Memo a pelear por acá”.