Información de boxingscene
Manchester.- Un emotivo Ricky Hatton dijo que obtuvo todo lo que quería “y más” de su pelea de exhibición con Marco Antonio Barrera que, según él, trae el telón en su carrera de boxeador.
Hatton y Barrera boxearon durante ocho rondas de dos minutos en el lugar, anteriormente conocido como MEN Arena, Manchester, donde Hatton peleó muchas veces, e incluso se convirtió en campeón mundial por primera vez al vencer a Kostya Tszyu en 2005.
Tampoco era la primera vez que Barrera boxeaba allí, aunque sus recuerdos eran menos felices, ya que Amir Khan lo detuvo en un corte en 2009.
La pelea no fue autorizada por la Junta de Control del Boxeo Británico. así que efectivamente fue un espectáculo diferente incluso con el ex árbitro Mickey Vann, de 78 años, quien era un habitual de las peleas de Hatton y volvió a ser el tercer hombre en el ring.
“Obtuve todo lo que quería y más”, dijo Hatton. “Me pregunto cómo iba a ir, porque Marco y yo somos amigos, pero somos hombres orgullosos y pensé que con una multitud tan grande se calentaría. Pero estuvo bueno, fue entretenido y todo lo que queríamos.
“Hice muchas cosas buenas en el boxeo: la noche de Kostya Tszyu aquí cuando gané mi título mundial, las peleas en Las Vegas donde todos estos fanáticos fueron a verme, pero debido a la etapa de mi vida, esto está ahí arriba. Con el mejor.”