Mérida.- Los campeones Azulejos de la Dolores Otero cobraron venganza de la derrota de ayer y exorcizaron a los Diablos de la Bojórquez a base de leña, al derrotarlos 16×10, en un juego de volteretas, en la culminación de la primera semana de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, en el campo de los monarcas.
El partido se inclinó en el séptimo episodio, con el marcador 11×8, a favor de los Azulejos de la Dolores Otero que mantuvieron la ventaja hasta el fin.
Marco Antonio Guzmán y Osniel Maderas iniciaron el ataque con sencillos; José Guadalupe Luna mandó una a la registradora con doblete y Julio Pérez impulsó una más con sencillo.
El diablo mayor Salvador Arellano trajó a lanzar a Orlando Ortiz y, pese a ello, Josué Romero recibió de él pasaporte para llenar la jaula de azulejos.
Delmar Canché trajo otra al ser golpeado y el alto mando escarlata mandó del calentadero a José Herrera. Reynier Romero le puso alegría al ataque emplumado con sencillo que trajo dos carreras dejando el tanteador 16×8.
Emilet Guevara conectó un batazo que apenas y picó de imparable para llenar las bases, pero el relevista Kuglai González apretó las tuercas.