Ferizaj.- La aún invicta checa Fabiana Bytyqi (19-0-2, 5 KOs), defendió su título Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al empatar en un muy cerrado combate con la mexicana Elizabeth López Corzo (10-4-5, 1 KO) en la pelea estelar de la función promovida en esta ciudad kosovar.
La campeona pareció luchar de más, para remontar una desventaja que ya estaba poniendo en peligro su reinado y aunque no logró un regreso contundente, en opinión de los jueces hizo lo suficiente para rescatar el empate y retener la corona.
El combate comenzó con la campeona utilizando bien la distancia y los movimientos de cintura. Conforme fueron avanzando los rounds, la mexicana acorto distancia conectando bien al cuerpo y a la cabeza.
Las puntuaciones de los jueces fueron 96-96, 97-94 y 96-97. Una fue para la mexicana, radicada en Cancún, pero nacida en Chiapas, la otra para la campeona y una más empatada.
En noviembre del mismo año, defendió su título por segunda vez derrotando a la también mexicana Ana Arrazola. Posteriormente, sostuvo cuatro batallas no titulares y ahora defendió por tercera ocasión su corona con este empate.
López Corzo, de 30 años, demostró gran corazón y valentía durante todo el combate que, para algunos en la arena pareció haber ganado.