Mérida- Una de las más prometedoras figuras del boxeo amateur yucateco, Zaid Yam, siguió su paso triunfal al vencer a Eduardo Zapata del gimnasio ADN Boxeo al iniciar el estatal de pugilismo aficionado en el Complejo Deportivo Kukulcán.

Un comunicado del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), establece que Yam derrotó por RSC (Referi suspende el combate, lo que es lo mismo que nócaut) a Zapata, pero no precisa el round en el que el fuera de combate vino.

En otros combates del encuentro, Haffit Talavera del Kululcán y José Manuel López del gimnasio de René Medina, se dieron con todo en lo que fue la mejor pelea de la noche.

Asimismo, Miguel de la Cruz del gimnasio ADN boxeo se impuso por decisión unánime a Wilberth Talavera del Kukulcán en 46 kilos, mientras que Ricardo Chan del Kukulcán triunfó por decisión dividida ante Guillermo Fuentes de Oxkutzcab.

En tanto, Gael Uicab del club ADN boxeo se impuso por RSC ante Pablo Perera del Kululcán, mientras que el vallisoletano Víctor Caamal ganó por decisión unánime a Onasis Martinez del gimnasio Coliseum, en 48 kilos.

Por la.misma vía en 50 kilos, Kevin Domínguez del gimnasio Pinzón 2 se impuso a Carlos Mukul de Oxkutzcab.

En tanto, Jairo Caballero del Kukulcán derrotó por RSC en el priner asalto a Julián Choch de Hunucmá. Mientras que José Cauich del gimnasio Daniel Herrera superó por decisión unánime a César Márquez del gimnasio Sport Planet.

Por su lado, Raúl Vázquez del Kululcán derrotó por RSC a Germán Cubedo del Salvador Alvarado en 54 kilos, y por la misma vía triunfó Kevin Bojórquez de Coliseum, sobre Jorge Barahona, del Salvador Alvarado.

En tanto, Iván Gutiérrez de Black and White se impuso por RSC a Andry Rosado del Fénix Caucel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here