“Zague” niega haber mostrado su “pilín” en las redes sociales

Polémico vídeo circula lo muestra, “desvergonzado”, “sus miserias”

México.- El ex futbolista Luis Roberto Alvez Zague, mejor conocido como “Zaguinho” negó que el vídeo en el que aparece mostrando su pene sea real y aseguró que es una obra de “hackers”, quienes dentro de esa escena tuvieron, según él, la capacidad suficiente para hacer una especie de “photoshop”.

Luego de la filtración del vídeo este día, el comentarista deportivo aseguró que fue víctima de los hackers, quienes crearon el contenido en el que se le ve grabándose frente a un espejo, vestido en la parte superior, pero con trusa abajo y sobre ella sacando su miembro, el cuál se mueve repetidamente. 

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí… ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx!” escribió Zague a través de su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, el propio Luis García y Christian Martinoli, con quienes conforma el equipo de comentaristas de TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018, respondieron con humor a la explicación con la que el ex jugador americanista ‘justificó’ el video en el que aparece.

“Y estaremos juntos casi cuarenta días querido Zague!!!”, agregó de manera irónica Luis García en su cuenta de Twiter, sobre este realmente penoso asunto.

Zague se suma a la lista interminable de figuras del futbol que han protagonizado escándalos por aparecer en un video con contenido sexual como Carlos Salcido y Alan Pulido, por mencionar algunos. 

Notas relacionadas

Escribe un comentario