Mérida.- Agradable sorpresa se llevaron los asistentes a la sesión del lunes pasado a la sesión de la CBM al ver al empresario y promotor Luis Rejón Castillo y a su hijo Luis Rejón jr. para anunciar su retorno a la promoción boxística en esta ciudad, lo cual harán de la mano de su socio José Rivero, rompiendo así una racha de varios años en los que no habían hecho boxeo en esta capital.

De acuerdo con el entusiasta empresario, entre las razones que citó el cambio, que no será total a Mérida (es decir, no dejarán Kanasín del todo), está el querer contar con un tipo de público diferente al que han tenido en los últimos años en la “Capital mundial de los Panuchos”, sin querer por ello hacer demérito de los aficionados de ese municipio.
Agregó que su socio, José Rivero Salazar es de la opinión de tener su sede en el Polifórum Zamná, aunque él considera como una mejor opción al complejo deportivo “Víctor Cervera Pacheco” de la colonia Inalámbrica. Ese punto, agregó, lo definirán en su momento.
También dijo que si bien no está descartada, tampoco está segura la presentación de la ex campeona mundial Ana Julaton (tal como dimos a conocer), en su próxima función en mayo, la cual no tiene fecha.
Sin embargo, sostuvo que sí prevén presentar de nuevo al canadiense de origen croata, Milos Pantelic, así como a Eduardo “Lalo” Torres, que últimamente ha estado lesionado.
Finalmente, previó promover un estimado de tres a cuatro peleas en Mérida y de dos a tres en la que hasta el año pasado había sido su sede exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here