Mérida.- La Liga Estatal de Béisbol de Invierno “Naxón Zapata” anunció a través de su presidencia, encabezada por Sergio Rubio Ortiz su decisión de contar con dos campeonatos al año ante lo cual solicitó el apoyo de las autoridades estatales.

Al respecto, Rubio Ortiz se presentó este día ante el titular del deporte estatal, Juan Sosa Puerto al que pidió su apoyo para concretar ese propósito que llevaría el béisbol a todo el estado durante todo el año.

“Por segundo año consecutivo se contó con 10 equipos, gracias al apoyo de los alcaldes y promotores del béisbol en las diferentes plazas, por lo que debido al éxito de esta liga queremos que se juegue todo el año.

“Por eso, el próximo campeonato esperamos comenzarlo en marzo del 2016, por lo cual venimos a solicitar el apoyo del Instituto del Deporte y en especial, de su director General, Juan Sosa Puerto”, dijo Rubio Ortiz.

La Liga Naxón Zapata se ha disputado previamente en verano, como ocurrió en sus inicios cuando era comandada por el profr. Jairo Martínez y Miguel Herrera jr. 


 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here