Mérida.- Yoanner Negrín y Manuel Flores sostuvieron esta tarde aquí tremendo duelo de pitcheo en el que el primero salió avante para conucirse a sí mismo y a los Leones de Yucatán a una victoria en el primero de la serie y de la doble cartelera contra los Rojos del Águila de Veracruz a los que vencieron 2×1.

Fue la victoria 13 del pítcher y jugador insignia de los melenudos que con otra gran labor de pitcheo.

Las fieras se quedaron con el triunfo en un duelo de grandes emociones hasta el último instante al combinarse una joya de pitcheo por parte de Negrin con efectivo relevo de Pedro Rodriguez.

El cubano maniató a sus rivales en 6.1 innings donde sólo permitió una carrera y cuatro hits, recetando tres ponches. Los últimos dos tercios los retiró el venezolano Pedro Rodriguez para alcanzar su 12vo salvamento.

Los melenudos tomaron ventaja en la parte baja del tercer capítulo, anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Kevin Flores, tras doblete de José Juan Aguilar. En la sexta baja las fieras fabricaron la del triunfo gracias al juego agresivo de Jesús “Cacao” Valdez quien se embasó con sencillo, se robó la intermedia y enseguida se fue hasta el plato aprovechando imparable de Humberto Sosa.

Los veracruzanos atacaron en la ultima entrada acercándose en el score 2-1 al venir batazo productor de Jesús Valenzuela. La derrota fue para Manuel Flores.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
 
C
H
E
VERACRUZ
0
0
0
0
0
0
1
1
5
2
YUCATÁN
0
0
1
0
0
1
X
2
7
0

G: Yoanner Negrin (13-1)

P: Manuel Flores (4-10)

S: Pedro Rodriguez (12)

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here