Ya tienen rivales el “Tejón”, “Lalo” Torres y el “Sonrics”

Nueve peleas en la función del 16 de diciembre en la Arena C.T,M.

Mérida.- Los púgiles de A&T, Roque Tejón Mex, Eduardo “Lalo” Torres e Iván “Sonrics” Ramírez tienen ya rivales para sus pleitos del 16 de diciembre próximo en la Arena CTM, donde esa empresa presentará un total de nueve peleas de corte californiano, para así cerrar un activo año de promociones en esta ciudad.

El promotor de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún Pardillo informó que Mex enfrentará al muy experimentado veracruzano Humberto “Chato” Morales en un pleito que ha sido pactado a seis rondas y en peso mosca.

“El Tejón” está ya encarrilado luego de reaparecer tras más de un año de ausencia y llegará en muy buena forma para ganar y para iniciar un 2018 en el que deberá comenzar su internacionalización, estimó Kantún Pardillo, respecto al prospecto, oriundo de la ciudad yucateca de Valladolid.

UN DINAMITERO CONTRA EL DINAMITA TORRES

En cuanto a Torres, dijo que el peso ligero ya terminó virtualmente su preparación para ese día en el que enfrentará al cancunense Alfonso “Dinamita” Torres en duelo a ocho capítulos en el que reaparecerá en Mérida luego de un año, tras lo cual hizo campaña en el norte del país, en concreto en Tijuana, de donde regresa victorioso.

UNA COLMILLUDA “PANTERA” PARA EL SONRICS

El “Sonrics” Ramírez, por su lado, quien está en una sensacional campaña de regreso, hará frente al chiapaneco Luis Ángel “Panterita” Mandujano, que en su anterior pelea llegó a la distancia larga con el “Tejón” Mex en la función que A&T promovió el 25 de agosto último en esa misma sede de la CTM.

Mandujano, será, sin duda un buen sinodal para seguir midiendo los avances del dinámico y espectacular ponchador de Mérida, Yucatán.

LOS DEMÁS

En otro pleito, en peso medio, Rubén “Romano” Barajas chocará a seis rounds en peso medio contra el experimentado chiapaneco José Mendoza, quien viene de caer en su tierra con el ponchador yucateco Luis “Muecas” Solís.

Asimismo, a cuatro rounds en peso súpergallo, Iván “Many” Delgado, irá a cuatro rounds contra Sergio García, mientras que en súpermedio, Daniel Sabido chocara a cuatro vueltas contra José Soto y a esa misma distancia, pero en peso súperwelter, Marcos Sánchez cruzará metralla a esa misma distancia, contra Marco Antonio Cruz, mientras que en peso gallo, Roberto “Cristalito” Leal intercambiará disparos contra Moisés Ramos, igualmente a cuatro campanadas.

Una pelea más aún no confirmada cerrará este cartel de nueve combates, que será el cuarto que A&T presente durante este 2017, encabezada por Kantún Pardillo y su presidente, Andrew “Andy” Pérez.

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario