Ya sin Willie Romero, los Leones blanquean 7×0 a los Vaqueros

Morejón conduce a las fieras a ganar la serie 7×0

Torreón.- El cubano Yoanner Negrín siguió cn su buena temporada y elevando cada vez más su nivel lució espectacular esta noche aquí para guiar la blanqueada 7×0 de los Leones de Yucatán sobre los Vaqueros Unión Laguna con la que los Leones de Yucatán aseguraron la serie este sábado en el Estadio Revolución.

El antillano tuvo una destacad actuación de siete entradas donde sólo aceptó cuatro hits y ponchó a siete para obtener su undécimo triunfo del año. Al abridor melenudo sólo un vaquero logró pisarle la intermedia y estuvo respaldado por el yucateco Carlos Pech y Mario Meza quienes se encargaron de las últimas dos entradas para preservar la lechada.

La ofensiva selvática respaldó al astro cubano con par de rallies de tres y cuatro carreras, siendo la figuras con el madero: Iván Araujo quien produjo tres, Ricky Álvarez que atizó tres imparables, y Sebastián Valle quien tuvo un debut de ensueño en la LMB al irse de 3-2 con una carrera anotada y otra producida.

Los Leones se fueron adelante 3-0 desde la cuarta entrada gracias a dos wildpitchs del derrotado Carlos Contreras, junto con imparable de la nueva fiera, Sebastián Valle. Ya en la sexta, los dirigidos interinamente por Oswaldo Morejón armaron rally de cuatro carreras; Robi Estrada produjo una de caballito, y después, Iván Araujo con doblete al derecho vació las almohadillas enviando al plato a Esteban Quiroz, Sebastián Valle y Robi Estrada.

Yucatán buscará quedarse con la serie completa cuando se enfrente por tercera vez a Laguna este domingo a las 6:00 pm. El choque abridor será entre el melenudo James Russell y Alejandro Martínez, anunciado por Vaqueros. 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
0
3
0
4
0
0
0
7
11
0
VAQUEROS
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
9
2

G: Negrin (11-3) 

P: Contreras (0-1) 

SV: No hubo 

HR: No hubo

Notas relacionadas

Escribe un comentario