Cancún.- Ya sin su ahora otrora manager, Jesús Sommers, los Tigres de Quintana Roo lavaron un poco su honra al vencer 7×4 a los Acereros de Monclova con pizarra final de 7×4 apoyados en gran ataque de siete carreras en la sexta entrada, rematado por el segundo jonrón en la campaña y en noches consecutivas de Brandon Villareal.

Como sucedió desde el martes pasado, los Acereros anotaron primero, cuando Juan Pérez (5) dio bambinazo de dos carreras al jardín izquierdo en la segunda alta con Bruce Maxwell en los senderos.

Francisco Peguero amplió la ventaja de los del norte con sencillo remolcador que trajo a José Amador a la registradora.

Sin embargo, los felinos no bajaron los brazos y en la parte baja de la sexta, Brandon Villareal (2) conectó tremendo vuela cercas al jardín izquierdo con dos mas abordo para emparejar la pizarra a tres carreras por bando. Justin Greene (4) sacó tremendo trancazo por el central para adelantar a los felinos, quienes cerrarían el rally con sencillo productor de Frank Díaz y doble remolcador de dos carreras para Bryan Aragón.

Todavía los Acereros se acercaron en la octava con homerun solitario de Chris Carter (16)

Luis Iván Rodríguez (2-1) se apuntó su segunda victoria en labor de relevo, mientras que la derrota la cargó Mario Morales (1-1).

Este viernes los felinos abren serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos en viernes de festejo a las mamás.

Acereros      020 001 010  4 11 0

Tigres          000  007 00X  7 11 1

PG- Luis Rodríguez (2-1)
PP- Mario Morales (1-1)
SV- No hubo.
HR- Juan Pérez (5) Chris Cartes (16) por Acereros. Brandon Villareal (2) Justin Greene (4) por Tigres.
ASISTENCIA: 2354

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here