Mérida.- El ya ratificado director técnico de los Venados de Yucatán, Marcelo Michel Leaño, afirmó sentirse confiado de que logrará armar un equipo competitivo y que dará de que hablar en el próximo certamen de la Liga de Ascenso.

Al hablar de su proyecto de pretemporada para el próximo torneo, el estratega jalisciense afirmó que: “Nosotros tenemos un periodo de adaptación donde volveremos a introducir los conceptos básicos de entrenamiento, posteriormente iremos avanzando con el desarrollo e idea de juego”.

El entrenador apuntó que el trabajo y conocimiento que pueda transmitir el cuerpo técnico, será del provecho de los jugadores.

“Todos en el cuerpo técnico trabajaremos a la par con los jugadores a lo largo de la pretemporada. Nosotros no separamos la parte física de la técnico-táctica, sino que entrenamos un todo para dotar al futbolista de esta idea de juego”, aclaró el estratega.

En esta segunda pretemporada al frente de los astados, Marcelo Michel, tendrá mes y medio para formar una escuadra que salga a proponer en cada cancha y que consiga los resultados.

“Vamos a aprovechar cada uno de los días que tenemos en esta pretemporada para pulir y perfeccionar la idea futbolistica, tenemos el tiempo perfectamente medido para realizar todos los trabajos que hemos planificado y llegar a punto al inicio del torneo”, finalizó.

ESPERAN AL DRAFT

Los refuerzos que lleguen del Draft, apuntalarán un plantel que tiene como primer objetivo pelear los primeros planos de la competencia para regresar a la liguilla y luchar por el título de la división.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here