Ya no hay boletos para butaca central en el Kukulcán

La directiva de los Leones de Yucatán lo confirma pese a su precio de $300.00, el más alto de todas las localidades disponibles

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán informó esta tarde que los boletos para la zona de butaca central (lo que por muchos años fue conocido como butaca naranja) han quedado totalmente agotados para los dos primeros juegos de la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) contra los Pericos de Puebla, como consecuencia de la buena respuesta de los fans para estos partidos.

En un comunicado, la directiva melenuda informó que no hay más boletos para esa localidad, que es la más cara del estadio ($300.00), para estos dos primeros choques. Los de otras secciones están disponibles en las taquillas del parque Kukulcán y en la virtual (internet).

Las localidades, añade el comunicado, están disponibles en las taquillas del estadio de 10:00 a 18:00 horas y por internet las 24 horas por internet.

Los precios, agrega el texto, son: General $50, Butaca Alta $150, Butaca Lateral $170 y Butaca Central $300 (Agotado).

Por otro lado, los Leones entrenaron esta mañana en el Kukulcán, donde los “Reyes de la Selva” disputarán el trofeo del sur por segundo año consecutivo contra el conjunto poblano en una batalla con tintes de revancha a partir de este jueves en el parque de la serpiente emplumada. 

El mánager Francisco “Chico” Rodríguez confirmó que irá con la misma rotación de lanzadores, por lo cual, en Mérida se presentarán Yoanner Negrin y James Russell, y para la continuación en Puebla subirán al montículo José Samayoa y Jonhatan Castellanos.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario