Willie Romero y Luis Borges, ¿juntos en Saltillo?

El ex mánager melenudo asumiría el mando de los Saraperos en 2018 y se reencontraría con quien fuera su compañero con los Leones

Saltillo.- Luis Borges y Willie Romero, compañeros y campeones con los Leones de Yucatán se verían las caras de nuevo en un mismo dugout y que será el de los Saraperos de Saltillo, a donde el eficiente y también controvertido timonel venezolano llegaría para los torneos de 2018.

Según refiere el normalmente muy bien informado colega periodista Fernando Ballesteros, Romero tiene ya un spike dentro de la organización saltillense a la que llegaría como su manejador tras su destacadísima labor de los tres últimos años en la zona sur con los Leones de Yucatán a los que condujo en ese trienio a ser líderes del sur en la campaña regular.

A continuación lo publicado por Ballesteros sobre este asunto:

RÁPIDAS: Desde Saltillo me llega información de que el venezolano Willie Romero está con un pie dentro de los Saraperos para ser su nuevo mánager el próximo año…..

De ser cierto y, sobre todo de concretarse la especie, se le desea al residente en Mérida la mejor de las suertes; ¡¡¡se la merece!!!

Notas relacionadas

Comentario(2)

  • carlos
    5 diciembre, 2017 at 2:40 pm

    Es cierto que regresa “Chico” Rodríguez a dirigir a Yucatán, tendrán alguna noticia de su ratificación en el timón melenudo?

    • Península Deportiva
      6 diciembre, 2017 at 10:06 am

      Ya en anteriores publicaciones informamos que él, hasta ahora, es quien sigue al frente del equipo. Le andamos un gran saludo y nuestro agradecimiento por seguirnos.

Escribe un comentario