Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida sumaron este día esfuerzos para traer de nueva cuenta a esta ciudad al prestigiado, efectivo, aunque controvertido manejador venezolano Wilfredo “Willie” Romero, quien se suma al cuerpo técnico de las fieras y al de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno (LMBI).

Resulta que tras largas negociaciones con los Gigantes de San Francisco, organización que ocupa a Romero, éste fue opcionado a los Leones para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la que será su coach.

De tal manera, el venezolano es ya, como se dice en el argot peloteril, una “cuña” del manejador Luis Carlos Rivera y es de suponerse que será el nuevo “domador”, en caso de que las condiciones así lo ameriten.

De manera adicional, Jesús “Chucho” Aguilar, quien se desempeña como el titular del deporte meridano le ofreció a Romero asumir el mando de los Diablos de la Bojórquez, en lo que llega la campaña de la LMB.

Romero, quien en su momento logró números por demás destacados con los Leones, con los que fue dos veces mánager del año de la LMB, volverá, al menos en la buena voluntad e ingenuidad de algunos de ustedes amigos que olvidaron que hoy es “Día de los Santos Inocentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here