Mérida.- Los dos mánagers del juego de este sábado, el de los Pericos, Cory Snyder y el de los Leones, Willie Romero, estaban tranquilos tras los 13 innings. Claro, solo uno estaba contento, casi jubiloso. Ese no era el venezolano.

Willie Romero, conferencia de prensa posterior 1er juego serie por la corona del sur Pericos vs. leones 2x1 del 270816

Pese a ello, el estratega melenudo dijo en la conferencia de prensa de esta madrugada en el parque Kukulcán al cabo de 13 innings que se iría a su casa a cenar y a dormir tranquilo luego de un gran juego, cuyo resultado no lo llevará a hacer modificaciones en su accionar o en su line-up para el segundo de la serie de este domingo.

No tengo porqué hacer cambios, el que se paniquee después del primer juego va a estar perdido, opinó contundente, convencido el manejador de los Leones, quien destacó la capacidad de su plantel.

La gente que ya está tiene la capacidad para hacer los ajustes, no tengo necesidad de modificar las cosas, aseguró el manejador al ser consultado por un periodista sobre cómo los Pericos podrían afrontar el partido dominical.

“Va la misma gente, mañana pitchea Negrín, ya mañana será otro día”.

Simplemente se tendrá que seguir jugando de la misma manera, sin errores, peleando palmo a palmo, fue un gran juego el de este día, ellos batearon oportunamente y ya mañana será otro día, comentó en la comparecencia con los reporteros que a continuación usted podrá ver en vídeo.

En tanto, su contraparte, el muy sonriente, pero ecuánime Snyder, prosiguió con su reconocimiento de reconocimiento para la gran capacidad de los Leones y de manera enfática destacó el trabajo de su cuerpo de lanzadores que rebasó las expectativas sujetando al bateo de los Leones y aplicándoles 14 chocolates.

Cory Snyder conferencia de prensa posterior 1er juego serie por la corona del sur Pericos vs. leones 2x1 del 270816

Sobre Yoanner Negrín, reiteró lo que todos saben acerca de su gran nivel y sostuvo que el triunfo sabatino representa algo muy importante, aunque no les basta y van por más éxitos para pasar a la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Recordó sobre el cubano que le aplicaron la única derrota de la campaña, aquí en Mérida, aunque luego el antillano se las devolvió en Puebla, donde, de haber jugado esta noche, al menos le hubieran sacado la pelota del parque tres veces más a los Leones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here