Mérida.- El ponchador yucateco William Puch salió finalmente bien y perfectamente librado médicamente de los estragos de la durísima batalla que sostuvo anoche viernes contra el coahuilense David “Flash” Martínez, quien puso fin a su marcha invicta en el boxeo profesional.

EN EL CENTRO MÉDICO DE LAS AMÉRICAS

En atenta llamada a la redacción de península deportiva, su matchmaker, Jorge Puga señaló que el “Expreso de Cacalchén” pasó parte de la noche y la madrugada en el Centro Médico de las Américas (CMA) para una serie de estudios.

Puede intersarte:

William Puch no se despeinó en Cancún: ko en 1

La versión de Puga fue confirmada por el presidente de la Comision de Boxeo de Mérida (CBM), y médico traumatólogo, Santiago Basto Mejía, quie recomendó su traslado a ese nosocomio por su alto nivel médico.

El ejecutivo de Max Boxing añadió que William “Agresivo” Puch (15-1-0) salió del (CMA), donde recibió el alta médica y aval clínico para regresar a su natal Cacalchén hacia las 02:00 horas de este sabado 5 de octubre.

“Puchito” se fue en su auotmóvil recientemente adquirido, pero él no manejó, sino una persona cercana a él.

De acuerdo con Puga, el boxeador fue sometido a varios estudios y exámenes, con apoyo de su empresa, que permitieron descartar cualquier problema, sobre todo neurológico, por la dureza de la pelea que sostuvo y su abupto final.

Además, quedó confirmado el alentador diagnóstico preliminar del cuerpo de médicos de la CMB que consideró que el púgil no tendrá mayores consecuencias por lo ocurrido.

William Puch tendrá algunos meses para descasar y se espera su reaparición ya en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here