Con Información de Televisa Deportes.

.
Tuxtla Gutiérrez.- El defensa yucateco de los Jaguares de Chiapas, William Paredes Barbudo ha sido separado del primer equipo del once felino, luego de haber, presuntamente, divulgado a los medios informativos los problemas que hay en el seno del equipo por el adeudo de pagos a los jugadores.

Al respecto, su director Ténico, Sergio Bueno, explicó que la separación del primer equipo del ex vecino de la colonia Tanlum en Mérida, Yucatán es una advertencia de que los asuntos internos deben quedarse dentro de la institución y no divulgarse en los medios, aunque lamentó la situación por no contar con él.

“Este tema de William es de las situaciones que no deseas que pasen, es una medida de advertencia para él, para el plantel de que el jugador siempre tiene que estar encarrilado, siempre tiene que estar situado en un marco de disciplina, de orden, de respeto por lo que se hace individualmente para que no repercuta en lo colectivo”.

Bueno reiteró que el tema de los adeudos salariales es un asunto ya acordado con el primer equipo y que descarta más complicaciones por parte de los jugadores, a quienes les pidió ser flexibles y solidarios con estos temas de extra cancha.

“En la vida hay que tener criterio, hay que ser flexible y ser solidario también y cooperar para que las cosas se arreglen, el equipo sabe separar situaciones, el equipo tiene muy claro que para estar aquí hay que ser profesional hay que entrenar a muerte todos los días y que aunque hayan problemas del orden externo, no me tiene que repercutir en el día a día del trabajo”.

Los Jaguares de Chiapas se preparan de cara a la visita al Estadio Azteca para enfrentar al América en la jornada seis, en la que buscarán ganar para seguir con la confianza que necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here