Cancún.- El yucateco William “Agresivo” Puch no batalló mucho, pero hundiendo “la chancla” en el acelerador desde el primer campanillazo acabó con la poca resistencia del chiapaneco Gabriel “Venenito” Ruiz, para tumbarlo cerca de una esquina, de donde, aunque el lacandón se reincorporó, terminó perdiendo por nócaut efectivo en el mismísimo primer round.

Puch, fue fiel al estilo que lo ha llevado a ser conocido precisamente como “El Agresivo” y soltó candela viva desde el primer momento, para apoderarse del control que su rival no pudo quitarle.

El de Cacalchén, Yucatán, fue lo suficientemente frecuente en su golpeo, para conectar más y mejores impactos, hasta que obligó al chiapaneco a arrodillarse cerca de una esquina.

Si bien logró reincorporarse, Ruiz lo hizo, al parecer después de perder la cuenta del experimentado réferi Florentino López, quien lo declaró noqueado cuando se puso de pie, ya cayendo el décimo segundo del conteo.

Puch se vio bien sobre un rival que mostró algo de hechuras boxísticas, aunque poca resistencia a su golpeo, lo cuál no es culpa suya….(ampliación en breve)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here