Mérida- La Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) dio su visto bueno a la función de este sábado a un costado de la Plaza Grande de esta ciudad, donde Rubén “Explosivo” Estrella y Alberto “Malachito” Chuc disputarán el vacante cetro ligero de Yucatán, bajo promoción de Armor Box.

En sesión que él encabezó, el vicepresidente del organismo, Manuel Nájera Palaviccini, recibió al promotor Emmanuel Alcántara Heredia, asi como a varios de los púgiles participantes con quienes definio los últimos detalles para el evento sabatino.

Entre los asistentes estuvieron los dos protagonistas, así como la púgil Jessica “Tanquecita” Basulto que en ese evento chocará contra la chiapaneca Isabel Mata.

TIRO QUE NO HAY QUE PERDERSE

La cartelera consta de un total de 10 peleas, entre las que sin duda destaca la que sostendrán los minimoscas Víctor “Vago” Durán y Juan Carlos “Zurdo” Parra.

Puede interesarte

Primero Pech el 20 de julio y luego voy por Puch: “Dinamita” Parra

De acuerdo con el empresario y promotor Alcántara Heredia, habrá no sólo una zona de ringside, sino una de gradas que serán armadas alrededor del ring, para darle al escenario más forma de Arena de Boxeo.

Optimista, el joven promotor confió en que habrá una gran asistencia, no sólo por lo gratuito del evento, sino por lo boxística y deportivamente atractivo que será.

Al respecto, destacó el gran apoyo que recibe de parte de la Subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Mérida y de su tituar, Jesús Aguilar Aguilar, para poder llevar este evento a buen puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here