Mérida- La tercera fecha del Campeonato fórmula 4 NACAM tedrá lugar los días 25 y 26 de enero en el Autódromo “Emmerson Fittipaldi”, ubicado en la comisaría de Paraíso del municipio de Progreso, informaron sus organizadores.

El circuito nacional empieza los días 26 y 27 de octubre en la Ciudad de México y termina los diás 30 y 31 de mayo en el mismo lugar recorriendo plazas como Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.
TURISMO DEPORTIVO
“Tenemos la gran oportunidad de desarrollar el turismo deportivo con este evento, ya que nos visitarán cientos de aficionados seguidores del automovilismo, corredores, sus equipos y sus familiares.
“Por ello podremos demostrar la tranquilidad y seguridad con que vive nuestra gente, hacer saber a nuestros visitantes que contamos con la mejor calidad de vida del país y además tenemos cerca la playa de Progreso”, indicó al respecto el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo
En rueda de prensa, invitó a todos los yucatecos a integrarse a esta fiesta del automovilismo participando con los pilotos, y sugirió hacer un desfile de los automotores por el Malecón de Progreso o el Paseo de Montejo, un día antes del evento, para que la gente conozca más de los vehículos y se interese en acudir a apoyar a los pilotos.
El director de la Fórmula 4 en México, Flavio Abed Bustamante, aseguró que arrancarán esta temporada con mucha fuerza, con nuevos socios comerciales y patrocinadores, teniendo difusión a nivel nacional.
“Estamos muy contentos de regresar a Mérida en el Autódromo Emmerson Fittipaldi ya que ustedes tienen una joya de instalación aquí”, dijo Abed.
“Es importante que nos tomen en cuenta como parte del serial nacional en la tercera fecha. Tenemos la capacidad de potencializar este evento del deporte motor, dijo, a su vez, la directora general del autódromo yucateco, Patricia Montero Azuara.
En el evento también estuvo presente el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Jesús Aguilar Aguilar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here