Madrid.- El espada español Iván Fandiño murió hoy sábado luego de sufrir una gravísima , mortal por necesidad, cornada de un ejemplar de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L,Adou.

El matador de toros, al que ahora le tocó morir, fue prendido al realizar un quite con el capote, en una faena ajena, justo cuando trastabilló y, ya una vez en la arena, el animal fue por él y lo empitonó en un costado.

El torero resbaló al intentar hacer un quite a un toro de su compañero Juan del Álamo, se fue al suelo y allí el astado lo corneó en el costado derecho. 

Son perder tiempo y viendo su mal estado, compañeros suyos y personal de la plaza de toros lo levantó y lo condujo de inmediato a la enfermería, donde en vista de su gravedad fue llevado a un hospital de Mont de Marsan donde los médicos nada pudueron hacer por él. Solo confirmaron su defunción.

Iván Fandiño había cortado una oreja en su primer toro, y actuaba junto al citado Juan del Álamo y el torero francés Thomas Dufau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here