(Vídeo) Doble ovación para el “Cacao” en su regreso al Kukulcán

El artillero dominicano reitero su carisma ante la que fue su afición por tres años

Mérida.- El, para los aficionados yucatecos, muy añorado Jesús “Cacao” Valdez, fue objeto de una significativa doble ovación en su retorno al parque Kukulcán que volvió a pisar esta noche con motivo del primer partido de la serie entre su nuevo club, los Vaqueros de la Laguna y los Leones de Yucatán.

“Cacao”, cuyo nombre en casi tres temporadas completas apareció hoy por vez primera en el dugout de la primera base, tomó su primer turno en el Kukulcán como jugador ajeno a los Leones y al ser nombrado por el anunciador, Mario Zapata Sosa, recibió una notable ovación de los espectadores que apenas comenzaban a ocupar las gradas del parque de la “Serpiente Emplumada”.

El dominicano, en un gesto correcto, hizo una pausa antes de tomar posición en la caja de bateo y se quitó el casco en señal de respeto a aquellos para los que jugó en 2015, 2016 y casi todo 2017.

Luego, le pegó un hit a su ex compañero Jonathan Castellanos, aunque posteriormente fue pillado en un doble play en su camino a la intermedia.

Por si fuera poco, en su segunda oportunidad, ya con más gente, la ovación se repitió, claro está de manera más estentórea.

Notas relacionadas

Escribe un comentario