Mérida.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo deportivo encabezado por Mauricio Sulaimán Chagnón, ordenó un periodo de libres negociaciones para concertar la realización del combate de eliminatoria final entre Hugo “Cuatito” Ruiz y Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez para definir retador obligatorio al campeonato mundial súpergallo del organismo.

El combate entre Ruiz y Gutiérrez permitirá determinar al retador de esa corona que se encuentra en poder del michoacano radicado en Los Ángeles, California, Leo Santa Cruz.

Mediante una misiva, el organismo del boxeo dio a conocer a las empresas Promociones del Pueblo y Canelo Promotions, empresas encargadas de los destinos profesionales de Hugo Ruiz y Andrés Gutiérrez, respectivamente, del inicio del período de libres negociaciones para la pelea eliminatoria final por el título mundial WBC de las 122 libras.

Ambas empresas ya se encuentra en platicas para lograr concretar dicho combate, pero, si no hay acuerdo entre las partes, el CMB llevará al cabo una subasta el lunes 25 de agosto en las oficinas del CMB en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here