México.- El mexicano Pablo César Cano volvió a tener en sus cejas a su mayor enemigo luego que el ecuatoriano Fernando Angulo le cortó las mismas, además del entrecejo, para llevarse el triunfo por KOT en 9 rounds la noche de este sábado en el WTC Mexiquense, en Naucalpan, Estado de México.  

Pablo Cano estaba haciendo bien las cosas en el ring, colocando buenos golpes en el físico de Fernando Angulo, hasta que el afamado “Demoledor” fue cortado de golpes legales en el sexto round, primero de la ceja derecha y luego de la otra. 

Mientras la hemorragia era más profusa, el visitante crecía en su accionar, peleaba con más confianza colocando buenos impactos en el rostro del púgil de casa. 

En el noveno capítulo y definitivo, Cano recibió una derecha en el entrecejo que provocó un corte peligroso que sangraba a “chorros”, obligando al médico de ring a detener la pelea.

El réferi Gelasio Pérez había marcado cabezazo, pero después de revisarse las acciones que repitió la televisión, se observó que un golpe legal produjo la herida.

Pablo Cano bajó a 24-7-1, mientras que Fernando Angulo subió a 27-9, en pelea dentro del límite wélter.

Angulo es el mismo que dio una gran pelea a Silverio “Chamaco” Ortiz el 1 de mayo de 2010 en el Polifórum Zamná, donde el de Chicxulub lo venció por clara decisión para adjudicarse el campeónato súperligero de la International Boxing Asociation (IBA).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here